No se imaginan cuaÌnto dude hace un poco maÌs de anÌo atraÌs en tomar el camino laboral en el que estoy, por suerte fueron maÌs las ganas de ser yo misma que todas las criÌticas internas y externas que obstaculizaban mi deseo
La verdad es hagamos lo que hagamos siempre va haber gente que le joda, a la uÌnica persona que tenemos que hacer feliz es nosotrxs mismxs, cuaÌnto maÌs fieles somos a nuestra verdad maÌs se abren los caminos para ser felices đ