Les voy a pasar mis tips de cómo manifestar y cómo decretar, sobre todo para que sus metas se manifiesten. Es muy importante el primero que tengan metas. Así que conéctense con ustedes, con sus deseos y qué quieren realmente. No pongan metas pelotudas, realmente deben alinearse con su propósito y, o sea, traten de apuntar sus energías a lo que realmente desean.

Es muy importante escribir, para que lo hagan así como en el plano material, tangible, así que deben tener un cuadernito especial para eso; y deben ser escritos durante veintiún días, estor decretos, porque 21 días es lo que tarda en hacerse hábito, algo para la mente, en la primera hora de la mañana, que es la llamada hora de oro u hora dorada. Antes de agarrar el celular o agarrar cualquier noticia, cuando la mente más fresca está, agarran y escriben.

Sus metas, sus deseos, decretos, tienen que estar, acuérdense porque todos son letras P:

  • En Presente: o sea, tienen que estar en tiempo presente, como que ahora está sucediendo. Un ejemplo de cómo no hacerlo sería: me gustaría que haya. Eso no.
  • Positivo: tiene que ser afirmativo. Otro ejemplo que no debe ser: que no me pase tal cosa. No, no, no, no. Tiene que estar en positivo. O sea, son afirmaciones.
  • Personales: no puedo decretar sobre otra persona. Que fulano haga… No. Solo sobre ustedes pueden hacer las afirmaciones y decretos.
  • Posibles: no puedo decretar que salga un cohete a la luna desde mi balcón. No vean imposibles cosas que pueden ser posibles, como por ejemplo que ganen una gran cantidad de dinero, O sea, no hay imposible con eso. Nadie sabe las vueltas de la vida o del universo y puede haber golpes de suerte. Existen, eso sí es posible. Me refiero a cosas imposibles físicamente como, por ejemplo, que aparezcan la Luna.

Una cosa que me sirve a mí es agradecer. Gracias universo, Dios, fuente, lo que sea en lo que crean, agradecer de antemano como que ya se me fue dado. Entonces yo, ¿cómo hago? Escribo tres veces los decretos a la mañana, a la primera hora: gracias universo porque… y escribís lo que deseas bajo las reglas o patrones que mencionaba antes. Pueden ser decretos materiales, puede ser, gracias universo porque gano 10 mil dólares al año o mil dólares al mes, lo que sea. Digo dólares como para apuntar algo copado. O pueden ser metas como más emocionales: gracias universo porque cada día estoy más en paz. O me desapego de vínculos tóxicos, qué sé yo. Pero recuerden siempre en afirmativo. Nunca, gracias universo porque no engordo. Gracias universo porque me mantengo en forma podría ser.

Esto durante 21 días lo escriben en un cuadernito, los leen en voz alta, decretando, creyéndolo posible y después cierran los ojos y sienten la emoción que les da eso sucediendo. Por ejemplo, si yo estoy decretando gracias universo porque estoy cada vez más en paz día a día, entonces siento la paz, le transmito a mi cuerpo la emoción de la paz. Si es abundancia económica, cierro los ojos y me imagino toda esa abundancia, estando feliz porque estoy cómoda, llegando a fin de mes en paz, aliviado, alegría. Puede que no sea dinero, puede que, no sé, justo le salió algo que estaba bloqueado. Gracias al universo porque se desbloquea tal cosa. Y cuando cierran los ojos sienten la emoción de cómo se sienten con ese hecho sucediendo. O ya sucedido incluso. La satisfacción que les deja cuando ya sucedió.

Es muy importante generar la emoción, porque la emoción genera vibración y la vibración genera atracción. Uno atrae lo que vibra. Entonces la ley de atracción funciona así, generando la emoción para vibrar y así atraer el hecho a sus vidas.

Esto por veintiún días es muy importante hacerlo, escribirlo a cada decreto, y es increíble como funciona. Les va a volar la cabeza ver cómo funciona. Arranquen con cosas, si quieren, un poco más chicas, y van a ver qué es tan hermoso, porque somos como magos en potencia, estamos creando y al crear en nuestra mente lo manifestamos en el mundo material. Es así, todo está en nuestra mente. Tenemos ese poder de crear. Así que los invito, las invito a que prueben esto. Después, durante el día, o antes de dormir, también, lo repiten. Pero no falta escribirlo. Los leen. Le pegan una leída. Y si se olvidan no pasa nada. Con que al menos la primera hora de la mañana esto ya es un montón. Y después siguen con su día y si en algún momento les agarra la ansiedad eso ya sucede, suelten. No estén pensando tanto. No estén todo el tiempo diciendo “ojalá que esto se dé pronto”. No, suelten porque ya se les está siendo dado. Es como que ustedes, ya plantaron la semillita. Si quieren que germine no van a ir a estar toqueteando la semillita. A ver si germinó, la sacan de la tierra, la manosean. No. La planta y la dejan ahí. Y solita germina. No necesita más nada que su intención y su decreto. Esto es más que suficiente. Así que bueno, espero lo prueben. Les va a ir maravillosamente, y recuerden que creer es crear. O sea, toda su vida está en sus manos. No necesitan más que su propia intención y, ya, la semillita florece.