Ya puesta en plan de viaje a Rosario me llevó desde Capilla del Monte un fuxer, al que primero empecé por chupársela en su auto, mientras manejaba, y como un anticipo de todo lo que iba a pasar en este viaje, terminamos después cogiendo en mitad de la ruta.
Esa misma noche salí a tomar algo con una amiga y le dije a una fuxer dónde estábamos, así se acercaba a conocerme. Vino, me encantó su onda, me dijo que hacía masajes, así que al otro día ya me visitó en el departamento donde me estaba quedando. Me masajeó hermosamente y terminamos cogiendo, todas aceitadas, mucha tijera y mucho amor. También filmamos e hicimos alto contenido que ya subí al VIP y al Only.
Ese mismo día a la noche me encontré con otro fuxer, cogimos un ratito, pero no se le paraba por los nervios. Me decía que me había dedicado tantas que al tenerme en frente ya no sabía qué hacer; no hubo chance de que funcione así que le dije: «haceme acabar, ya fue».
Como hay tantos fuxers amorosos, al día siguiente tuve la visita de otro, alguien que me quería lamer los piecitos porque ese era su fetiche, y la verdad se notaba, porque me los chupó hermosamente, acabó con mis deditos en su boca y pajeándose; fue algo muy bello.
A la noche fuimos a bailar con Agos (la fuxer con la que pegué onda), después nos fuimos de after a una casa y ahí mismo me terminé cogiendo en un trío a los dos DJs que habían tocado, y así cumplí mi fantasía pendiente de una doble penetración, primera vez que sentía algo tan extremo. Me voló la cabeza de lo hermoso que se sintió eso. 🤯
Luego el domingo, ya mi último día en la ciudad, organicé una juntada con 33 fuxers que seleccioné de Telegram, en principio era para que me vean desde la ventana, pero al final los hice pasar al departamento, me quedé con 20 ahí dentro (13 de ellos arrugaron y no vinieron), les hice un show solita, luego un lésbico con Agos, se la chupé a uno, luego me la chuparon otros fuxers, entre ellxs una chica. Me manosearon todxs, pero coger pude sólo con uno, Alfio. Lo había elegido para estar presente porque me habló de su fetiche de pies, y de hecho me los chupó toda la noche. 😋
Fue aplaudido por el público cual héroe, ya que fue el único que estuvo con la pija dura todo el rato y se la usé todo lo que pude, ¡a nadie se le paraba y nadie se animaba a pasar de los 20 que había! Igual me calentó muchísimo coger delante de mis seguidores, más allá de que no estén participando activamente.
Alfio hacía todo lo que le pedía, super amoroso y servicial, me chupó toda, me hizo la colita y me acabó en la cara delante de todxs y para el vivo que estaba transmitiendo en Telegram, una locura hermosa! 🙌🏼
Quedé súper conforme con toda la experiencia rosarina y muy manija, así que voy a regresar en agosto para putiaventurarme nuevamente.